Docentes intercambian experiencias en Educación Virtual

Docentes de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, que facilitan asignaturas en la modalidad virtual, intercambiaron experiencias sobre el uso y manejo de la plataforma Moodle institucional, que alberga las clases virtuales, que durante el primer semestre académico 2020, se sirven en esta Facultad.

Básicamente se abordaron aspectos relacionados a la estructura de los cursos virtuales, recursos didácticos, estrategias de evaluación, así como el acompañamiento que desde la virtualidad se le debe dar al estudiantado. Los participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones e inquietudes en torno a la metodología, las que fueron abordadas por la coordinadora de Educación a Distancia Virtual de la Facultad, doctora Damaris Rodríguez, así como por docentes que desde algunos años han facilitado asignaturas en dicha modalidad.

Durante el primer semestre académico 2020, en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, se facilitan las siguientes asignaturas en la modalidad virtual: Técnicas de Lectura, Redacción y Ortografía, Informática Básica y Seminario de Formación Integral.

Divulgación
FAREM-Estelí, UNAN-Managua