Conversatorio sobre creación y difusión de podcast

Estudiantes de I y II año de Comunicación para el Desarrollo, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, participaron en un conversatorio con representantes del Ministerio de la Juventud (MINJUVE). Las temáticas abordadas giraron en torno a la creación y difusión de podcast en diversas plataformas digitales. En esta ocasión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en generación de contenido audiovisual, a su vez, conocieron de buenas prácticas para la mejora en el ámbito comunicacional.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Innovación Abierta de la Facultad y contó con el acompañamiento de la coordinación de la carrera y docentes. Al finalizar la actividad, los estudiantes manifestaron el compromiso de involucrarse activamente en la generación de contenido audiovisual para divulgar diferentes actividades académicas realizadas en la FAREM-Estelí.