Compañía de Teatro Tasbanica presenta obra teatral en FAREM-Estelí

“Silencio, tantas voces en mi cabeza” se titula la obra de teatro presentada por la Compañía de Teatro Tasbanica, a estudiantes de la FAREM-Estelí. Un total de 11 artistas de teatro, música, danza y arte circense pusieron la obra en escena, en el auditorio Román Esteban Toledo, de la Facultad.

La obra es producto de una creación colectiva, luego de una investigación realizada a nivel nacional para definir la temática, centrada en que la falta de tolerancia conlleva a la muerte. Ello, en relación a tres temas que se entrelazan, como son: la situación vivida en 2018 en Nicaragua, los huracanes y la pandemia.

Docentes y estudiantes de Comunicación para el Desarrollo, Psicología, Inglés y Arquitectura, tuvieron la oportunidad de presenciar la obra, además de expresar sus reflexiones en torno a la temática desarrollada.