Compañía cultural de FAREM Estelí se suma a la celebración del CXXIX aniversario de la fundación de Estelí

El grupo musical Cenzontle Latino y la agrupación de danza Jadelí de la FAREM- Estelí se sumaron a la gran celebración de los 129 años de fundación de la Estelí en la categoría de ciudad, al presentar una revista cultural de calidad y muy bien acogida por las familias estelianas.

El grupo musical Cenzontle Latino deleitó a los presentes con una revista cultural de aproximadamente 50 minutos en tarima, con temas regionales, nacionales y testimoniales. En tanto, a la agrupación de danza Jadelí, además de participar con danzas sobre tarima, también engalanó las principales calles de Estelí, al ser parte del desfile que tuvo por nombre “Amor, Paz y Alegría” en el que además compartió con otros grupos artísticos y sectores destacados de este bello Diamante de Las Segovias “Tres veces heroico”.

Los jóvenes que integran nuestras agrupaciones artísticas demostraron con gran amor y entusiasmo sus habilidades y destrezas en el escenario. Es importante resaltar que las revistas culturales tuvieron gran apreciación por el pueblo esteliano, lo que demuestra la calidad artística y cultural con la que nuestra Facultad forma a los miembros de ambas agrupaciones.