Celebran día del Contador de las Américas con juegos deportivos

En ocasión del día del Contador de las Américas  y en saludo al natalicio del general Sandino, en la FAREM-Estelí se realizó un juego amistoso de voleibol entre estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas de diferentes turnos, junto a docentes del departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. A la actividad asistió el vicedecano de la Facultad, maestro Fidel Juárez, quien alentó a los estudiantes a integrarse a su vida estudiantil y disfrutar el formar parte de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí. En esta ocasión, se contó con el apoyo de la UNEN, en cuanto a la animación y dinamismo. Fue un encuentro ameno, en el que estudiantes y docentes compartieron un momento fuera de las aulas de clase, demostrando el trabajo en equipo, el compañerismo y la pasión por su carrera.