Atletas de taekwondo y grupo de danza Jadelí en sesiones de crecimiento personal

Estudiantes de V año de Psicología de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, que realizan prácticas en la Clínica Psicosocial y Comunitaria de la Facultad, realizaron sesiones de crecimiento personal con atletas de taekwondo y el grupo de danza Jadelí, para fortalecer sus habilidades de inteligencia emocional.Los participantes se integraron activamente al proceso y expresaron sus reacciones para el manejo de emociones. Se fortaleció la cohesión grupal y se hizo énfasis en el cuidado emocional, sobre todo en el área deportiva donde influyen significativamente.

Las sesiones culminaron con la aplicación de técnicas de relajación. Los estudiantes expresaron que disfrutaron del taller, el que valoraron de gran ayuda para motivarles y  mejorar su inteligencia emocional.