Estudiantes culminan con éxito la Modalidad de Graduación

Un total de 438 estudiantes culminaron su carrera universitaria, con la defensa de la Modalidad de Graduación en FAREM-Estelí. De la totalidad de egresados, 142 corresponden al Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, 171 al de Ciencias Económicas y Administrativas y 126 al de Ciencias Tecnológicas y Salud.

En tanto, en la modalidad de Seminario de Graduación, Profesor de Educación Media (PEM), defendieron 223 estudiantes, quienes al culminar exitosamente esta primera etapa, continúan sus estudios de licenciatura en las carreras de Educación. Al mismo tiempo, en la carrera Diseño Gráfico y Multimedia, 23 estudiantes obtuvieron su título de Técnico Superior.

La totalidad de trabajos presentados en ambas modalidades es de 190, mismos que se encuentran disponibles en el Repositorio Institucional para su consulta en digital, de igual manera, en la Biblioteca Urania Zelaya, a través del servicio de préstamo en sala.