Red de gestores de la información de Estelí preparan el II Foro regional

La Red de gestores de la información, ha desarrollado dos sesiones de trabajo para la organización del II Foro regional: “Gestores de la información, promoviendo la investigación, innovación y nuevos conocimientos, para el Fomento de la Economía creativa” a realizarse en Estelí el 9 de septiembre de 2022. En ambos encuentros se socializó información y se crearon los instrumentos de trabajo. A su vez, se gestionaron los recursos para realización del evento académico.

El objetivo central del foro es generar oportunidades de aprendizaje vinculando el quehacer de los gestores de la información desde la investigación e innovación para el desarrollo de la economía creativa. Ello, en el marco del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y el Desarrollo Humano en nuestro país.

La Red de gestores de la información está integrada por la Alcaldía municipal de Estelí, la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, la Biblioteca Municipal Dr. Samuel Meza, el Tribunal de Apelaciones, circunscripción “Las Segovias”, la Casa de Cultura, la Escuela de oficios Hugo Chávez Frías, el MINED, el Museo de Historia y Arqueología Dr. Alejandro Dávila Bolaños, entre otros.