Proponen temas de investigación relacionados al COVID-19 y sus efectos en Economía

Haciendo uso de las TIC, a través de video conferencia en la plataforma de Zoom, estudiantes de segundo año de la carrera de Economía presentaron el trabajo integrador de las asignaturas de Metodología de la Investigación y Macroeconomía I, orientado al planteamiento de investigaciones en macroeconomía. Los temas propuestos se enfocaron en el análisis del COVID-19 y sus efectos en: el mercado laboral, en las exportaciones e importaciones de las empresas tabacaleras, en la producción, en la actividad económica informal, entre otros.

Estas propuestas de investigación continuarán el proceso en el transcurso del semestre, hasta culminar con la elaboración del protocolo de investigación.