Presentan logros y perspectivas de Club de lectores de FAREM-Estelí

Personal de la Biblioteca Urania Zelaya dio a conocer a los integrantes del Sistema de Bibliotecas Universitarias (SIBIUN) los avances del Club de lectores de FAREM-Estelí,  partiendo de la metodología desarrollada por dicha unidad de información en junio de 2022.

A partir de la conformación del  primer club de lectores, nivel principiante, se han leído un total de  10 obras literarias asignadas. A corto plazo, se espera avanzar hacia otros niveles con mayor cantidad de obras leídas.

La actividad se desarrolló en ocasión del día mundial del libro y del derecho de autor y contó con la participación de diferentes representaciones universitarias del Consejo Nacional de Universidades (CNU), quienes compartieron el trabajo realizado desde los clubes de lectores en educación superior.