Exposición artística «Mujer, derecho y dignidad»

Como parte de la conmemoración del día internacional de la mujer, estudiantes de Arquitectura y Diseño Gráfico y Multimedia  participaron en el taller de arte «La mujer a través de las artes plásticas». El momento reflexivo estuvo a cargo de estudiantes de la carrera Comunicación para el Desarrollo, quienes compartieron la trascendencia del rol de la mujer en la sociedad. La nota musical la interpretó la agrupación Cenzontle Latino, que deleitó a los presentes con las canciones «Brillo de mujer» y «Por una como ella», en la voz de su director, Jainer Gómez.

El taller contó con la facilitación del muralista Jafet Escalante, junto a la docente Yahoska Libeth Valdivia y Osiris Dolores Castilblanco Briones, psicóloga y artista. Las obras se encuentran exhibidas en el pabellón 3 de la FAREM-Estelí, con el lema «Mujer, derecho y dignidad».