Mural informativo sobre COVID-19

Estudiantes de I año de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, en conjunto con la coordinación de la carrera y docentes del Departamento de Ciencias Tecnológicas y Salud de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, realizaron un mural informativo para la prevención del COVID-19. El objetivo del mismo es mantener informada a la comunidad universitaria para conocer las medidas de prevención y evitar contraer dicho virus.

El contenido del mural se enmarca en la explicación de qué es el COVID-19, cómo se transmite, así como consejos y recomendaciones para protegerse ante dicha pandemia. De igual manera, presenta los números telefónicos de emergencia a los que se puede llamar ante situaciones complicadas; así como medios de comunicación oficiales para mantenerse informado.

Departamento de Ciencias Tecnológicas y Salud
FAREM-Estelí, UNAN-Managua