Inicia ciclo de conferencias en saludo al día del agrónomo

En el Recinto Universitario Estación Experimental El Limón, inició una serie de conferencias técnico – científicas, en las que destacan temas sobre conservación y restauración de suelos con énfasis en tecnologías ASA, agroforestería, uso de variables climáticas para la toma de decisiones en la agricultura, buenas prácticas agrícolas y la importancia de los recursos hídricos en la producción agrícola. Estas conferencias forman parte de las actividades organizadas por el colectivo docente y estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica en saludo al día del agrónomo.

Las conferencias van orientadas a fortalecer los conocimientos de los estudiantes desde un enfoque de agricultura de conservación, que aporten en la formación de competencias, acorde a las necesidades del contexto agrícola actual.