Avanza la presente temporada de Innovación Abierta en FAREM-Estelí

Desde el Centro de Innovación Abierta de FAREM-Estelí, se avanza satisfactoriamente en el desarrollo de las fases de la metodología aplicada para brindar soluciones innovadoras a los problemas de nuestro ecosistema o sociedad del norte del país.

Los equipos que participan en la presente temporada de innovación están conformados por estudiantes y docentes de distintas carreras de la Facultad. Ellos elaboran, mejoran y ensayan los pitchs que presentarán junto con las propuestas tecnológicas, las cuales aportarán a la solución de las necesidades que aquejan a los protagonistas. Se destaca que los retos abordados son de carácter productivo y se busca apoyar la seguridad alimentaria de nuestra población.