Foro «Educación y cambio climático»

En saludo al día internacional de la Madre Tierra y en el marco del Programa Nacional de Universidades Verdes y la Campaña Nacional de Reforestación «Verde que te quiero verde», el CUR-Estelí, UNAN-Managua, desarrolló el foro «Educación y cambio climático». En el mismo, se presentaron diferentes ponencias relacionadas al rol de la universidades e instituciones del estado en la conservación del ambiente y la adaptación al cambio climático.

Paralelo al foro, se ejecutaron actividades prácticas en los diferentes recintos del CUR-Estelí, UNAN-Managua, relacionadas a la elaboración de abono orgánico y jornada de reforestación. Se destacó la participación de estudiantes y docentes de las diferentes carreras, que reafirmaron el compromiso institucional de preservar el medio ambiente y salvaguardar la Madre Tierra.