Celebran 134 aniversario de publicación de la obra Azul…

En conmemoración del 134 aniversario de la publicación de Azul… de Rubén Darío, estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, de la UNAN-Managua, FAREM – Estelí, realizaron diferentes actividades con la finalidad de reflexionar y analizar el contenido de la obra. Acompañados de sus tutores, los estudiantes realizaron lectura, análisis y recreación del contenido de los cuentos y poemas. De igual manera, realizaron narración de cuentos, exposición de la estructura de la obra, declamación de poemas, elaboración de acrósticos, diseño de infografía, trípticos, murales, producción de videos, entre otros.

Los estudiantes de los diferentes grupos de la carrera valoraron como excelente este
espacio, porque contribuyó al fortalecimiento de los aprendizajes, el desarrollo de la
creatividad, además de despertar el gusto por la lectura.