FAREM-Estelí presente en V Congreso de Diseño Gráfico

Estudiantes de Diseño Gráfico y Multimedia de FAREM- Estelí participaron en el V Congreso de Diseño Gráfico, realizado en la FAREM-Chontales con la finalidad de promover la comunicación e intercambio de experiencias y competencias entre estudiantes, profesionales e investigadores del diseño gráfico y marketing digital.

Los estudiantes se integraron en un espacio de intercambio con sus compañeros y docentes de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Chontales, Matagalpa, así como del Recinto Universitario Rubén Darío. A su vez, se contó con la participación del Colectivo Chamán Art, en la facilitación de un taller de creatividad en el diseño.

En el encuentro hubo concursos de dibujo, fotografía, lettering e ilustración digital. De igual manera, talleres de herramienta de diseño y desarrollo de la creatividad. Al finalizar, se entregó reconocimiento a los ponentes, certificados de excelencia académica y premios a los ganadores de los concursos.