FAREM-Estelí desarrolla Programa de Inglés en conjunto con el Ministerio de la Juventud

En el marco de la política de cooperación interinstitucional que desarrolla la UNAN-Managua con instituciones estatales, en la FAREM-Estelí se ejecuta el Programa de Inglés de desarrollo profesional en conjunto con el Ministerio de la Juventud (MINJUVE).

En los encuentros presenciales y a través de la virtualidad, se trabaja con una metodología interactiva que permite el desarrollo de las competencias comunicativas de manera integral. A su vez, se brinda asesoría personalizada, tomando en cuenta las particularidades cada estudiante.

El programa contiene 3 niveles, con un total de 11 cursos. Actualmente, en la FAREM-Estelí se desarrolla el nivel 1, con una matrícula de 25 estudiantes.