Estudiantes reflexionan sobre procesos históricos

Con la participación de las autoridades, docentes y estudiantes de la FAREM- Estelí, se realizó la presentación de una dramatización titulada “Discusión y firma del Acta de Independencia de Centroamérica” en conmemoración del 201 aniversario de este acontecimiento histórico. A esta actividad se involucraron activamente  estudiantes de Ciencias Sociales y Física-Matemática, con la finalidad de promover la reflexión y comprensión de los procesos históricos que han marcado un precedente en la historia de Nicaragua.

Se destacaron personajes de la época que desempeñaron un papel fundamental para que Centroamérica fuera libre de la monarquía española. El valor patriótico de las fechas históricas siempre debe ser recordado por su legado a las nuevas generaciones.