Estudiantes de Arquitectura realizan Prácticas de Especialización

Estudiantes del IV año de Arquitectura de FAREM – Estelí realizan Prácticas de Especialización I en proyectos horizontales y verticales que se están ejecutado por diferentes empresas constructoras y gobierno local. Como futuros arquitectos están poniendo en práctica habilidades y destrezas en el campo, a la vez que adquieren conocimientos en las diferentes fases constructivas de cada proyecto.

Estas prácticas son de mucha importancia para los estudiantes, ya que les permite familiarizarse en los diferentes campos de la Arquitectura y determinar su papel  en la funcionalidad de los ambientes, forma, espacio, así como diseño de elementos estructurales e impactos positivos o negativos de los elementos de diseños arquitectónicos.