El CUR-Estelí, UNAN-Managua obtine el primer lugar en la categoría de Universidad Extranjera en el concurso presentaciones «Tour  (Ruta) Rural Regional»

El CUR-Estelí, UNAN-Managua, obtuvo el primer lugar en la categoría de Universidad Extranjera, al participar en el concurso presentaciones «Tour  (Ruta) Rural Regional», con la finalidad de diseñar una ruta agroturística. En esta ocasión los docentes participantes presentaron la ruta que contempla sitios importantes para el desarrollo agroturístico de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia, donde se podrá conocer desde la

Elaboración de queso estilo suizo, hasta el disfrute de Aguas Termales Delia y El Manantial, en el municipio Ocotal.

El concurso fue promovido por la Entidad Educativa Federal Estatal Presupuestaria (EEFEP) de Educación Superior (ES), Universidad Estatal Agraria Volgogradense (UEAV), Rusia, que lleva a cabo el curso educativo en línea IV Escuela Internacional: El futuro en nuestras manos, el agroturismo es el punto del crecimiento.

Con la participación en estos eventos, se promueve nuestro país como un destino turístico por sus maravillosos paisajes y hospitalidad de sus habitantes.