Ejercicios de aplicación de entrevistas de trabajo

Como parte de la asignatura Recursos Humanos I, estudiantes de III año de Administración de Empresas, turno regular y sabatino, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, realizaron ejercicios de aplicación de entrevistas de trabajo en distintas empresas e instituciones de la ciudad de Estelí, entre ellas: DREW ESTATE, CASA PELLAS, AJ Fernández, Fix Me, INPRHU, Ministerio del Trabajo, Hospital Escuela San Juan de Dios y FAREM-Estelí.

Esta práctica es muy importante porque permite adquirir habilidades y destrezas en este tipo de competencias, que no es posible lograr sin el apoyo de los representantes del área de Recursos Humanos de Empresas e Instituciones, por lo que se les agradece el apoyo brindado.

Cabe destacar que los estudiantes consideran que esta es una experiencia de mucho aprendizaje, que les permite prepararse poco a poco para insertarse en el ámbito laboral.