Develan obra en alto relieve en homenaje a la compañera Esperanza Flores

Un emotivo homenaje dedicó la FAREM-Estelí a la compañera Esperanza Flores Cruz, héroe de la Revolución, cuyo nombre lleva la Unidad de Victoria (UV) en esta casa de estudios superiores. Con la presencia de su mamá, la señora Virginia del Carmen Cruz Arrollo y su hermana, Aracelly Flores, autoridades académicas, dirigencia estudiantil y representantes de la UV, se develó la obra en alto relieve, trabajada por el arquitecto Enrique Villalobos, quien a través de diferentes elementos inmortalizó la figura y legado revolucionario de Esperanza Flores.  La obra se acompaña de un mural que evoca la Cruzada Nacional de Alfabetización, trabajado por un equipo de estudiantes artistas, dirigidos por el maestro Jafet Escalante.