Acompañamiento a estudiantes de taekwondo con excelentes resultados

Con el lema «Coraje no significa que no tengas miedo, coraje significa que no permitas que el miedo te detenga” se compartió un espacio de reflexión motivacional con integrantes del equipo de taekwondo de la FAREM-Estelí, facilitado por personal de la Clínica Psicosocial y Comunitaria de la Facultad.

Esta sesión se dio previo a la participación de 24 niñas, niños y jóvenes del equipo en la Copa de Taekwondo, realizada en el Polideportivo Alexis Arguello, Managua. Este acompañamiento, junto a arduas jornadas de entrenamiento físico, permitió que en el evento se ganaran 16 medallas de oro y dos de plata.

Los jóvenes y niños, que  dieron lo mejor de sí, expresaron su alegría y orgullo de representar a su municipio y Universidad. Valoran que lo más importante es la experiencia y el privilegio de hacerlo, tomando en cuenta las oportunidades que nuestro buen gobierno da a la juventud nicaragüense.