Equipo de programa radial Conexión FAREM fortalece sus capacidades en narrativa y expresión oral

Parte del staff del programa radial Conexión FAREM, que se transmite lunes y viernes a las 2 p.m. por la radio RC, recibieron una capacitación sobre desarrollo de la expresión oral, lectura y narrativa, con el apoyo del equipo técnico de radio RC, a cargo de Deymis Andrade, egresada de nuestra Facultad.

Los jóvenes interactuaron y realizaron pequeños ensayos y lecturas sobre expresión, entonación y dicción; elementos importantes no solo para el programa de radio, sino para todo profesional integral. Actualmente, el equipo del programa radial se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, por lo que, invita a nuevos estudiantes que quieran formar parte del programa, a sumarse a esta maravillosa experiencia en el ámbito de la comunicación.

Coordinación de Vida Estudiantil