Integrantes del club de lectura fortalecen sus capacidades

El programa de voluntariado de FAREM Estelí, realizó un taller para fortalecer las capacidades de los integrantes del club de lectura. Se inició con una capacitación sobre el manejo de base de datos Mendeley, que permite gestionar libros desde esa plataforma, para enriquecer trabajos e investigaciones y fortalecer la biblioteca personal del estudiantado. En un segundo momento, se abordó lo relacionado a la redacción de cuentos y escritos, para la mejora de la comunicación escrita.

El taller fue facilitado por la docente Ivonne Téllez, quien apoya el desarrollo y crecimiento del club de lectura del voluntariado social, en coordinación con Vida Estudiantil. Desde este espacio, se invita a los estudiantes a que disfruten el placer de una buena la lectura y formen parte de esta  iniciativa.

Coordinación de Vida Estudiantil