Gala artística aires navideños con espíritu de paz

En un ambiente de fraternidad se desarrolló en el Centro Cultural Felipe Urrutia de Estelí, la gala artística aires navideños con espiritu de paz dedicado al amor, la vida y la alegría. Aquí la compañía cultural de FAREM-Estelí, presentó danzas y sones tradicionales nicaragüenses, bailes propios de la región latinoamericana, conocidos como ritmos populares o de variedades, junto a un ramillete de canciones y villancicos.

De esta gala artística participaron docentes, trabajadores administrativos y sus familiares, quienes se deleitaron por más de dos horas de la puesta en escena de este espectáculo, que invita a compartir en paz, bienestar y confraternidad, en ocasión de las fiestas de navidad y fin de año que se avecinan.

El templo del arte y la cultura, albergó tan magistral puesta en escena, donde la cadencia, ritmo y coordinación, de los más de 30 artistas participantes, músicos y bailarines, se fusionaron para transmitir los más nobles sentimientos, como buen augurio, del año que despedimos y el que recibiremos.

Al cierre del evento, en medio de un ambiente navideño, las autoridades académicas entregaron reconocimientos a los representantes del grupo de danza Jadelí y grupo musical Cenzontle Latino, por su valioso aporte para el fortalecimiento de los valores artísticos y culturales, durante este año 2021.

Te puede interesar