FAREM-Estelí en Panel: Revistas indexadas de Nicaragua

Con el objetivo de reflexionar sobre el estado actual, desafíos y perspectivas de las Revistas Indexadas de Nicaragua, se realizó el panel: Revistas indexadas de Nicaragua, evento desarrollado dentro del Primer Festival de Publicaciones Educativas, en el que participó la doctora Beverly Castillo Herrera, editora de la Revista Científica de FAREM-Estelí. En su exposición, la doctora Castillo realizó una descripción de la Revista Científica, su trayectoria y principales logros. A su vez, mencionó los principales desafíos y perspectivas de la publicación.

En el panel participaron como ponentes los editores de las siguientes revistas científicas: La Calera, El Higo: Revista de Ciencia y Tecnología, Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático, junto a la coordinación del proyecto PERii, CNU.

Recién, la Revista Científica de FAREM-Estelí fue reconocida por el CONICYT con el primer lugar a nivel nacional entre revistas indexadas, por su esfuerzo en elevar la calidad y aplicación de las características del Catálogo 2.0 de LATINDEX y mayor visibilidad de la producción científica de Nicaragua, en los portales Central American Journal On Line (CAMJOL) y Revistas de Nicaragua.

Te puede interesar