Presentación del libro “La pluma del indio”

Estudiantes de primer año de Lengua y Literatura Hispánicas participaron en la presentación del libro “La pluma del indio”, del  escritor esteliano José Dolores Juárez Arróliga, quien compartió una breve reseña de su vida intelectual y su motivación personal por la escritura.

El autor compartió que sus escritos son de fácil interpretación para el lector y realizó la lectura de los poemas: “100 años no es nada” en tributo a Don Felipe Urrutia Delgadillo, “Bayardo el gallardo” dedicado a su amigo Bayardo Gámez, y “Al libro” en el que destaca la importancia de los libros en la superación personal.

El Señor Juárez donó ejemplares de su libro a la Biblioteca Urania Zelaya, los que ya están disponibles para préstamo entre la comunidad universitaria.