ll Foro Comunitario de Comunicación para el Desarrollo

Con la participación de estudiantes y docentes de la carrera Comunicación para el Desarrollo del Recinto Universitario Rubén Darío (RURD) y FAREM-Estelí, se llevó a cabo el II Foro Comunitario, bajo el lema: “Somos lo que comunicamos y comunicamos lo que hacemos”. La actividad académica tuvo por objetivo promover estrategias para el fortalecimiento de la carrera en la gestión comunitaria.

Se desarrollaron seis ponencias, protagonizadas por estudiantes y docentes en temas relacionados a la historia y evolución de la carrera, experiencias de estudiantes, modelo por competencias, entre otras temáticas que aportan a la integración de futuros bachilleres, potencian su liderazgo, compromiso y responsabilidad.

Con acciones como estas se fortalece la carrera y las relaciones de colaboración e interpersonales entre estudiantes y docentes. El evento concluyó con la entrega de certificados por parte de autoridades académicas a ponentes y participantes del foro.