I año de Comunicación para el Desarrollo visita Biblioteca Urania Zelaya

Estudiantes de I año de Comunicación para el Desarrollo, de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, visitaron la Biblioteca Urania Zelaya para conocer los servicios que ofrece esta unidad de información a la comunidad universitaria. Fueron atendidos por personal bibliotecario que les compartió aspectos relacionados a las diferentes colecciones, acervo bibliográfico, hemerográfico, catálogo en línea, bases de datos suscritas y repositorios de tesis y artículos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer los pasillos y explorar la bibliografía disponible, tanto para consulta en sala como para préstamos a domicilio. De igual manera, manifestaron su compromiso de apoyar en la divulgación de actividades próximas a realizar, como la celebración del día del libro, con la finalidad de promover el hábito lector entre la comunidad universitaria.

Al finalizar la visita, los estudiantes trabajaron diferentes formatos informativos en los que resumieron su experiencia de aprendizaje durante la visita a esta unidad de información. Ello, enmarcado en el desarrollo del componente Técnicas de Investigación Documental, cursado en el I semestre académico 2022.