Ganadores del concurso de lema y logotipo del 42 aniversario de FAREM-Estelí

La estudiante Madeling Samanda Sarantes Sarantes, de quinto año de Diseño Gráfico y Multimedia, resultó ganadora del concurso de creación del logotipo alusivo al 42 aniversario de la FAREM-Estelí. Mientras que, el joven Erick José Lacayo Gutiérrez, estudiante de tercer año de Medicina, ganó el concurso del lema. Ambos recibieron sus certificados y premiación de parte de las autoridades académicas en la sesión de Consejo de Facultad, realizada este miércoles 27 de octubre en el Recinto Universitario Leonel Rugama.

Como parte del concurso, se recibieron seis propuestas de logotipo y siete de lema; las que fueron evaluadas por cinco docentes de los tres Departamentos Académicos de la Facultad, para finalmente deliberar apegados a las bases del concurso. Luego de la premiación, se oficializó la sesión de derecho del logo y lema a la Facultad, para que puedan lucirse en camisetas, termos, llaveros y otros souvenirs a realizarse de cara a la celebración del 42 aniversario de la FAREM-Estelí.