FAREM-Estelí realiza festival cultural a través de Facebook live

En el marco de la conmemoración del 125 aniversario del natalicio del general Augusto Calderón Sandino, la FAREM-Estelí realizó el festival cultural “A Sandino, sol de libertad” transmitido vía Facebook Live, en la página oficial de Facebook de la Facultad.

El festival contó con la participación del grupo musical Cenzontle Latino y grupo de danza Jadelí, de la Facultad, junto al maestro Ricardo Aguilar, trabajador administrativo; además de grupos invitados que engalanaron la velada, tales como el grupo Son 16 y el ballet Folclórico Flor de Pino.

El festival contó durante su transmisión con un total de 235 reacciones, 350 comentarios, fue 69 veces compartido y tuvo un alcance de 17,754 personas.