Estudiantes donan libros a la Biblioteca Urania Zelaya

Como parte de la primera jornada de promoción de la lectura, realizada por la Biblioteca Urania Zelaya, de la FAREM-Estelí, estudiantes de diversas carreras de esta Facultad donaron libros con la finalidad de reponer bibliografía en dicha unidad de información. Entre las carreras que se unieron a esta iniciativa están: Lengua y Literatura Hispánicas, Comunicación para el Desarrollo y Educación Infantil.

En total, las autoridades de la Biblioteca recibieron 92 ejemplares, correspondientes a 30 títulos. Ya se ha confirmado la participación de otras carreras para la segunda jornada de promoción de la lectura, a realizarse a mediados del año.

Se invita a estudiantes, docentes, egresados y amigos de la Biblioteca a realizar su donativo para fortalecer el acervo bibliográfico de nuestra casa de estudios superiores y continuar promoviendo hábitos lectores entre la comunidad universitaria.