Encuentro Tecnológico en FAREM-Estelí

En ocasión del 44 aniversario de fundación de FAREM-Estelí, se realizó un encuentro tecnológico de las carreras Ingeniería en Sistemas de Información y Diseño Gráfico y Multimedia. El objetivo de este evento fue fortalecer las competencias adquiridas por los estudiantes en el trascurso del semestre.

En esta actividad, se realizaron actividades formativas y creativas, entre las que destacan: concurso de ensamblaje de computadoras y concurso de diseño de interfaz de usuario a través del diseño de un prototipado de una aplicación móvil o web para el comercio local. Posteriormente, los estudiantes participaron en un taller de animación de flyer para redes sociales y para finalizar el evento, se entregaron premios a los ganadores de primer y segundo lugar en los concursos antes mencionados. El aprender-haciendo a través de un proceso dinámico usando la tecnología, es uno de los retos en los procesos formativos de los estudiantes de nuestra Universidad.