CUR-Estelí, UNAN-Managua realiza transferencia de metodología de Innovación Abierta a Universidades de CNU

En el Centro Universitario Regional (CUR) Estelí, UNAN-Managua, se realizó transferencia de la metodología de Innovación Abierta a los docentes que lideran los procesos de innovación e investigación en las universidades del Consejo Nacional de Universidades (CNU), que tienen presencia en la región norte del país.

El objetivo fue dar a conocer la metodología con la que el CUR-Estelí hace posible el trabajo investigativo, a fin de crear innovaciones para el fortalecimiento de la economía de socios claves.

Los participantes harán extensivas estas experiencias en sus universidades para fortalecer los procesos de innovación e investigación con los estudiantes de las diferentes carreras, a través de los equipos multidisciplinarios.