Clausura jornada de fomento a la lectura

Los bibliotecarios de FAREM-Estelí visitaron los recintos Estación Experimental para el estudio del Trópico Seco “El Limón” y Elmer Cisneros Moreira para promocionar la colección de libros físicos disponibles en la Biblioteca Urania Zelaya Úbeda. La actividad formó parte de la jornada de fomento a la lectura, desarrollada por esta unidad de información con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la lectura como un medio de aprendizaje,  adquisición de conocimientos y crecimiento personal.

En ambos recintos, los interesados tuvieron la oportunidad de realizar préstamos a domicilio. A su vez, los estudiantes de Educación Infantil y Educación Especial clausuraron la jornada con música y lectura de acrósticos al libro, además exhibieron un rincón de lectura, en el marco de la modalidad de graduación Profesor de Educación Media.