Cierre de Jornada Dariana 2024

Estudiantes de diferentes departamentos del CUR-Estelí demostraron su habilidad declamando poemas del ilustre Bardo, en el que se destacó su admiración a la obra poética del Príncipe de las letras castellanas.

Es importante mencionar, que la Clausura de la Jornada Dariana Universitaria   marca el cierre de una serie de actividades en honor al legado del gran poeta Rubén Darío. Dicho evento, contó con la participación del personal docente, jefes de departamentos, administrativos y estudiantes de diversas carreras del turno matutino.

Esto refuerza el compromiso de la universidad con la educación integral y el enriquecimiento cultural del estudiantado, honrando así el legado de uno de los más grandes poetas de la Literatura Hispánica.