Cenzontle Latino presente el III Festival Internacional de las Artes Rubén Darío

El grupo musical Cenzontle Latino, de la FAREM-Estelí, participó en el III Festival Internacional de las Artes Rubén Darío, con un repertorio nacional y poemas musicalizados del Príncipe de las letras castellanas y Padre del Modernismo, siendo de mucho agrado para el pueblo esteliano.

Dicho evento fue promovido por el Teatro Nacional Rubén Darío, INIFOM, Instituto Nacional de Cultura, Canal 6, MEFCCA y la Alcaldia municipal de Estelí.

La agrupación musical compartió escenario con el grupo Ayote en Miel y Los cachorros de don Felipe, así como con el grupo de danza Jadelí, de la Facultad y el Ballet Folklórico Flor de Pino.