Sensibilización para donación voluntaria de sangre

Estudiantes de Medicina, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, se integraron activamente a la jornada de sensibilización para la donación de sangre. En compañía de la coordinación de carrera, visitaron los grupos de clase en diferentes turnos, para compartir el mensaje de compromiso de ayuda a los demás, en una causa tan sensible como es la donación voluntaria de sangre para salvar vidas.

La FAREM-Estelí reitera su compromiso de apoyo a la Cruz Roja, filial Estelí, para aportar a la causa vital del mantenimiento del banco de sangre.  A su vez, como parte de la jornada, se enfatizó a la comunidad universitaria sobre la necesidad imperante del uso adecuado de mascarillas y lavado de manos, en el marco de la prevención de transmisión de enfermedades.