Medallas de oro y plata en copa Baek Ho

En la víspera del 40 aniversario de FAREM-Estelí, UNAN-Managua, esta institución continúa cosechando éxitos en materia deportiva. En esta ocasión, obtuvo medallas de oro y plata en la copa Baek Ho, realizada en el Colegio Sor María Romero, de Managua. Ethan Castillo, de once años, ganó medalla de oro, al vencer a su contrincante de El Salvador, representante de la Escuela Black chinos. De igual manera, Gabriela Rivas, de once años y Jaffet Acuña, de siete, fueron galardonados con medalla de oro.

Por su parte, Jessica Gutiérrez, en los 51 kg categoría cadete, realizó tres combates y logró medalla de plata. Este galardón también lo obtuvieron Cristy Blandón, de once años, quien realizó dos combates y Jassuary Centeno, en los 53 kg categoría adulto.

El profesor Julio Castillo, instructor de Deporte de FAREM-Estelí, agradece el apoyo brindado por padres de familia, autoridades de la Facultad y la Vicealcaldesa de Estelí, compañera Melania Peralta. De igual manera, al señor Salvador Zavala, presidente de FETANIC y al licenciado Pedro Berríos, director del evento.