Ganadores de Concurso de poesía

En conmemoración al 40 aniversario de FAREM-Estelí, la Biblioteca Urania Zelaya realizó el Concurso de poesía, en el que se seleccionaron los tres primeros lugares, tomando en cuenta originalidad, contenido, uso de figuras literarias, ortografía, ritmo, claridad, precisión y coherencia. Todo ello, por el jurado calificador, integrado por las maestras Leana Espinoza Corrales y Gregoria Casco Casco, así como el bachiller Bonard Joel Moreno Morán, en representación de la Dirigencia Estudiantil.

Los ganadores del concurso son los siguientes estudiantes: Kairo Isaac Sánchez Hernández, primer lugar; Ronny Guillermo Reyes Rodríguez, segundo lugar y Xochil Xiomara González Gómez, tercer lugar. Se otorgó mención especial a Luis Arteta, estudiante de Física Matemática y a José Ventura Rodríguez, docente de la Facultad.

Al evento asistió la decana de FAREM-Estelí, maestra Aracelly Barreda Rodríguez, docentes de diferentes departamentos académicos y estudiantes.