Estudiantes de V año de secundaria participan en diagnóstico de necesidades de formación profesional

175 estudiantes de V año, de los institutos Reino de Suecia y Guillermo Cano, participaron en el llenado de encuesta en línea, en el marco del diagnóstico de necesidades de formación profesional del proceso de Perfeccionamiento Curricular, que ejecuta la UNAN-Managua.

Esta encuesta tiene el propósito de conocer las demandas de formación profesional por área de conocimiento presentes en el país, para hacer una valoración pertinente con la oferta académica actual de la UNAN-Managua.

El éxito de esta actividad fue gracias a la excelente coordinación de la FAREM-Estelí con el MINED, delegación Municipal. Se agradece el apoyo de los directores de los centros educativos, así como la disposición de los estudiantes para ser parte del proceso.