Capacitación sobre locución radial

El equipo del programa radial CONEXIÓN FAREM, realizó una sesión de trabajo donde se abordaron temas de locución, hilo conductual y preparación para programas radiales. Así, los estudiantes fortalecieron sus capacidades de vocalización, expresión oral, improvisación y trabajo en equipo.

La sesión estuvo a cargo de la responsable de RC, Deymis Andrade, quien facilitó la improvisación del programa y compartió una serie de técnicas de locución adecuadas para un mejor desempeño de los jóvenes durante la conducción de un programa radial.

CONEXIÓN FAREM se transmite los días lunes y viernes a las 2:00 pm en radio RC. Es un programa educativo, donde se informan las noticias más relevantes de la Facultad y se discuten temas de actualidad social.