“Vivenciando nuestros sentimientos y emociones” ¡Por un estado de bienestar mental!

Estudiantes de IV año de Psicología de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, participaron en un maratón psicológico, cuyo lema fue “Vivenciando nuestros sentimientos y emociones”. En el evento, que formó parte de la asignaturaPsicoterapia I, participaron 16 estudiantes, quienes realizaron prácticas psicoterapéuticas basadas en terapias alternativas para el crecimiento personal. Todo ello, para motivar una actitud positiva ante la vida, tolerancia, respeto, solidaridad y perdón.

En una jornada intensa, los jóvenes tuvieron la oportunidad de reencontrarse, para alcanzar el perdón y proyectar metas. A su vez, realizaron catarsis para el desahogo de diversas emociones interiorizadas y el logro de la integración personal, a través de la psicodanza.