Visita integral a la Biblioteca de FAREM-Estelí

A través de la dirección del Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua, una comisión de funcionarios de la Biblioteca Central Salomón de la Selva UNAN-Managua, visitó las instalaciones de la Biblioteca Urania Zelaya Úbeda de FAREM-Estelí, con el propósito de retroalimentar a los bibliotecarios sobre la migración de la información bibliográfica al Sistema Integral Bibliotecario UNAN-Managua del Sistema Integral de Gestión Institucional (SIBUM-SIGI). A su vez, se brindaron recomendaciones para considerar durante la visita de los pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

En esta visita estuvo presente la maestra Maritza Vallecillo Flores, directora del Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua, quien expresó su reconocimiento a los colaboradores de la Biblioteca Urania Zelaya Úbeda por el cumplimento de sus funciones en el contexto y desafíos actuales.

Asimismo, la maestra Aracelly Barreda Rodríguez, decana de FAREM-Estelí, reafirmó el compromiso de las autoridades de esta Facultad en fortalecer el trabajo de los gestores de la información a nivel interno y su proyección con la región norte de las Segovias.

Te puede interesar