Visita guiada a la Biblioteca de FAREM-Estelí

Los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras Trabajo Social, Matemáticas, Física-Matemática y Ciencias Sociales visitaron las instalaciones de la Biblioteca Urania Zelaya Úbeda, ubicada en el Recinto Leonel Rugama Rugama de FAREM-Estelí. La actividad formó parte del cuarto encuentro “Asumiendo retos desde mi carrera en la lucha contra la pobreza”, contemplado en la ruta de aprendizaje del Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales.

Los estudiantes conocieron los servicios que se ofrecen en esta unidad de información, los requisitos para su uso y el horario de atención. A través de una exposición bibliográfica se evidenció las ventajas que tiene el uso habitual de la biblioteca para el estudio, la recreación y la solución de problemas cotidianos. Además, los visitantes mostraron interés por participar en el club de lectura de la Facultad.