Visita didáctica al Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo

Con el fin de fortalecer los conocimientos científico-técnicos y adquirir competencias en el sector Turismo, estudiantes de Turismo Sostenible del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) sede Miraflor, y de cuarto año de Administración Turística y Hotelera de FAREM-Estelí, realizaron una visita didáctica al Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, ubicado en Managua.

Como parte de la actividad académica, los estudiantes recorrieron diferentes ambientes de aprendizaje y recibieron talleres sobre arreglo de habitaciones, montaje de mesa y catación de vino. De igual manera, degustaron de un almuerzo gourmet, con platillos creativos e internacionales, elaborados por los estudiantes del centro.