Visita de estudiantes de Economía Agrícola al Recinto Estación Experimental El Limón

Estudiantes de III año de Economía Agrícola, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, visitaron el Recinto Estación Experimental para el estudio del Trópico Seco El Limón, con el propósito de analizar los componentes y las características que comprende cada sistema productivo.

Entre los módulos educativos visitados están: plantas medicinales, cactáceas, viveros, lombrihumus , avícola, frutales, sistemas agroforestal. Se compartió sobre el manejo técnico, funcionamiento e importancia desde el punto de vista económico.

Esta actividad permite conectar la teoría con la práctica y desarrollar habilidades en el análisis desde el punto de vista económico agrícola, como una contribución a la formación de los estudiantes para su futuro desempeño en la materia.