Visita de estudiantes de Economía Agrícola a Estación Experimental El Limón

Estudiantes de I año de Economía Agrícola visitaron la Estación Experimental El Limón, con el objetivo de conocer el trabajo que realiza el Centro de Investigación y conocer las áreas productivas e investigativas que ahí se encuentran. Así mismo, se pretende que los estudiantes relacionaran los conceptos de sostenibilidad y rentabilidad, los que variarían según la finalidad de las áreas de producción.

Docentes de la Estación Experimental compartieron los objetivos, la misión y la visión del Centro, su estructura organizativa, así como las líneas de investigación. Posteriormente, se realizó un recorrido por las áreas productivas, donde se explicó su funcionamiento a los estudiantes .

En esta visita participaron 18 estudiantes y dos docentes; la coordinación de la carrera y responsable de la asignatura de Producción Pecuaria.